Servicios

Servicios

Huaye es capaz de ofrecerle un servicio completo, incluyendo el diseño, la fabricación, el transporte, la construcción, instalación, prueba, capacitación de los empleados y garantía. No importa si tiene experiencia anterior, o es nuevo en el negocio metalúrgico, somos capaces de ofrecerle lo que busca, o ayudar a diseñar y fabricar lo que necesita.


Diseño: el equipo  de ingenieros de  Huaye le proporciona una solución única para sus necesidades de maquinaria . Las soluciones incluyen no sólo las especificaciones técnicas de las máquinas , sino también los planes de construcción de taller de trabajo , necesidades de instalaciones, etc...

Fabricación de maquinas: Disponemos y somos propietarios de fabricas de equipos interrelacionados entre sí , Huaye tiene una fuerte capacidad de producción para abastecer su enorme cantidad de necesidades de producción. Empresas que incluyen:


        -Shanxi Huaye Machinery Manufactory Co., Ltd
        -Taiyuan Xinhuaye Machinery Co., Ltd
        -Taiyuan Gucheng Hydraulic&Air Pressure Co., Ltd
        -Taiyuan Wanfeng Machinery Co., Ltd
        -Taiyuan Huadeshi Machinery Manufactory Co., Ltd


Envío:  Por lo general , le ofrecemos un precio FOB ; sin embargo, somos capaces de enviar a cualquier rincón del mundo en función de sus necesidades y petición. Rápido y seguro.

Construcción: el equipo  de Huaye le proporcionará el plan detallado de la construcción y necesidades  en sus instalaciones. No importa el tipo de maquina que necesite. O el tamaño de su empresa, vamos a ser capaces de ayudar a erigir su negocio.

Instalación y ejecución de la prueba: los ingenieros de Huaye se desplazan para realizar la  instalación y prueba de funcionamiento de las máquinas para asegurarse de que están funcionando como la forma en que desea. No nos iremos hasta que  el último pequeño problema está resuelto.

Formación de los empleados: Entendemos a veces no es posible aprender la máquina por el  manual del usuario. Es por eso que nuestros trabajadores se quedarán en sus instalaciones para ayudar  con la producción , siempre y cuando usted solicite. Ellos no se irán hasta que su personal está totalmente cómodo en el  manejo de las máquinas. 

Garantía: En cualquier momento usted tenga  un problema, o una pregunta con su proceso de producción, nos dan una llamada, sin importar cuál es el problema, nuestros ingenieros  se pondrán con ello, para  resolver el problema de las máquinas y hacer que funcione de nuevo.